top of page

Envíos / cambios / pagos

Tiempos y plazos de envío

 

Este plazo se establece desde 3 a 7 días hábiles y se cuenta a partir de la verificación y aprobación del pago por cualquiera de los métodos. Esto no garantiza que su entrega se retrase por algún motivo, falta de datos en el domicilio o porque no se encontró a nadie en la dirección. SOMOS AJENOS A LOS TIEMPOS DE ENTREGA DE LA PAQUETERIA! 

 

No nos hacemos responsables de siniestros ajenos a nuestra mercancía, ni por pérdidas totales o parciales de los paquetes.

 

Todos los pedidos que enviamos desde nuestro almacén son inspeccionados meticulosamente para garantizar su correcta entrega. 

Toma en cuenta que las compras realizadas durante días festivos (oficiales) o en fines de semana, se procesarán en el primer día laboral siguiente, si no podemos entregar, el pedido en dicho intervalo de tiempo, te notificaremos lo antes posible.

 

No podemos cambiar ningún detalle del pedido como cambio de productos, una vez que la orden haya sido procesada. 

 

Seguimiento del pedido: En cuanto tu pedido salga de nuestras oficinas, te enviaremos un email o WhatsApp en el cual, incluiremos el número de guía de tu pedido, toma en cuenta que el número de guía se activará hasta que tu pedido salga de las oficinas de Solo 2U.

 

CAMBIOS 

 

Durante los 5 días naturales posteriores a la compra, se aceptará cambios o devoluciones por defectos de calidad o fabricación en cualquier producto. Sin embargo, no serán aceptadas devoluciones ocasionadas por mal uso del producto o maltrarto por parte del cliente.

 

Si tienes dudas sobre alguno de este procedimiento, puedes contactarte al  correo contacto@solo2u.com.mx o al teléfono 5548802334

 

 

Pagos en Linea 

 

Para Esto Solo es..2U la seguridad de tu información personal es muy importante; bajo ninguna circunstancia, jamás vendemos su información personal a ningún tercero; nos esforzamos en proteger la seguridad y privacidad de la información que nos proporciones.


En solo2u.mx puede estar completamente seguro que cuando compra, su información está protegida ya que utilizamos la tecnología de PayPal.

 

 

PAGOS ONLINE (PAYPAL)

 

En el checkout selecciona la opción PayPal y posteriormente haz click en "Comprar", inmediatamente serás re direccionado al sitio de PayPal en el cual podrás acceder a tu cuenta PayPal y finalizar el pago.

 

PAGOS OffLINE  EFECTIVO / TRANSFERENCIA


En el checkout selecciona la opción (OFFLINE)o  pago en efectivo posteriormente podrás realizar tu pago en:

OXXO – Se acreditará en 24 horas
Seven Eleven – Se acreditará en 24 horas
BBVA Bancomer – Se acreditará en menos de 6 horas.

 

 •  Algunas cadenas te cobrarán una comisión, dicha comisión es ajena a Solo2U.

•  Recibe tu ticket y consérvalo para posibles aclaraciones.


Deberás enviar tu comprobante de pago a nuestro email de contacto@solo2u.com.mx o WhatsApp (5548802334) con tu nombre completo y No de pedido para su validación.

Transferencia Bancaria:
BBVA Bancomer - Se acreditará en menos de 24 horas.

Deberás enviar tu comprobante de pago a nuestro email de contacto@solo2u.com.mx o WhatsApp con tu nombre completo y No de pedido para su validación.

Si el pago no se ha visto reflejado en el tiempo correspondiente de acuerdo al lugar donde hiciste el pago, envía un correo a contacto@solo2u.com.mx adjuntando una foto del comprobante de pago y el número de orden que pagaste para que te demos solución a la brevedad.

IMPORTANTE: El tiempo de entrega de envío de tu producto empieza a partir de que se reflejó tu pago en efectivo.

bottom of page